26 de septiembre de 2017
26.09.2017
Municipal

Coín abre una oficina de información sobre las obra de la calle Feria

Un arquitecto municipal atenderá al público, de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 15.00 horas

07.10.2017 | 14:09
Un arquitecto municipal facilitará información al público.

El Ayuntamiento de Coín ha habilitado una oficina de forma permanente mientras duren las obras de la calle de la Feria, para informar a los vecinos. La oficina se encuentra en la Casa Consistorial, situada en la plaza Alameda, donde uno de los arquitectos municipales se encargará de explicar todos los detalles del proyecto de remodelación integral que afecta a esta arteria principal del centro.

La oficina estará abierta al público de lunes a viernes, de 10.00 a 15.00 horas, para favorecer que los comerciantes puedan obtener información. Para ello, los interesados deben realizar la consulta en el mostrador de entrada y a continuación les darán cita para ello.

Las obras comenzaron la semana pasada y consistirán en la sustitución de todas las canalizaciones subterráneas. Además, supondrá la eliminación de barreras arquitectónicas y la accesibilidad para los peatones, que hasta ahora tienen que utilizar en muchas ocasiones la calzada para transitar por la calle, que presenta aceras estrechas e irregulares en todo su recorrido.

El proyecto dará como resultado un mismo nivel de calzada y acera, que gana anchura también, y se establece un único sentido circulatorio en dirección ascendente hacia la plaza Alameda. De este modo, el peatón gana protagonismo y se favorece el consumo en los comercios tradicionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine