17 de octubre de 2017
17.10.2017
Investigación

Localizan en Cártama una plantación de marihuana entre limoneros

La Policía Nacional detiene a un hombre e interviene 100 plantas, 16 kilos de cogollos, 64 gramos de cocaína y dos armas

17.10.2017 | 12:38
Localizan en Cártama una plantación de marihuana entre limoneros

La Policía Nacional ha desarticulado en Cártama un punto de venta de cocaína y marihuana en una operación en la que ha sido detenido un hombre de 36 años como presunto responsable de los delitos de tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas y defraudación del fluido eléctrico. Durante el operativo, los investigadores han localizado una plantación de marihuana en una finca de Cártama semioculta entre limoneros que estaba enganchada a la red de suministro público.

La investigación se inició tras las informaciones recibidas por los agentes que apuntaban a la existencia de un punto de venta dedicado a la distribución de estos estupefacientes en la zona de Cártama conocida como Manguarra. Las indagaciones condujeron a los policías hasta una finca donde comprobaron que el propietario se dedicaba a la distribución de cocaína y marihuana. Allí localizaron una plantación de marihuana semioculta entre los cítricos. Una vez identificado el responsable de la finca, el operativo culminó con la detención de esta persona, un español de 36 años, y un registro en el que los agentes se incautaron de 16 kilos de cogollos de marihuana, 100 plantas de marihuana, 64 gramos de cocaína, dos balanzas de precisión, dos moldes para empaquetar cocaína, una prensa hidráulica, un revólver, una escopeta de cañones recortada y diversa munición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine