22 de noviembre de 2017
22.11.2017
Coín

El PSOE respalda el proyecto de los comerciantes y vecinos para la calle La Feria

Los socialistas piden al equipo de gobierno de Coín que modifique el documento para que tenga consenso

22.11.2017 | 05:00

El presidente y portavoz del grupo socialista en la Diputación, Francisco Conejo, la secretaria general del PSOE en Coín, Inmaculada Agüera, y el secretario de organización del partido en el municipio, Salvador Rojas, respaldaron ayer el proyecto alternativo de vecinos y comerciantes para la avenida principal del municipio, la calle La Feria.

En este sentido, los socialistas pidieron al equipo de gobierno del Partido Popular en el Consistorio que rectifique el proyecto actual, que plantea reducir los carriles a uno con sentido único, de tal manera que lo modifique para mantener ambos sentidos.

«Desde el grupo socialista en la Diputación vamos a estar con plena disposición de colaborar con el Ayuntamiento en caso de que se tenga que realizar algún modificado de este proyecto. Son numerosos los ayuntamientos que cambian proyectos a iniciativa de sus vecinos. El PSOE va a apoyar los modificados que hagan falta para que este proyecto cuente con un amplio consenso vecinal y de los comerciantes», resaltó Conejo.

Por su parte, Salvador Rojas recordó que «los comerciantes del centro de Coín de manera mayoritaria han mostrado su rechazo a este proyecto e incluso se han unido en una plataforma y han costeado de su bolsillo un proyecto alternativo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine