21 de diciembre de 2017
21.12.2017
Navidad

Cine, Navidad e ilusión de la mano de los alumnos del CEIP Cano Cartamón

Los alumnos de este colegio de Cártaman protagonizan un corto navideño que han difundido por las redes sociales para transmitir la alegría del espíritu navideño

21.12.2017 | 19:35
Cine, Navidad e ilusión de la mano de los alumnos del CEIP Cano Cartamón

Del gris inicial al color, la música y la alegría. Estos son los ingredientes del corto 'Nunca dejes de soñar', protagonizado por los alumnos del CEIP Cano Cartamón, de Cártama, y en el que han participado más de 500 personas para hacer un canto a la amistad y al optimismo, coincidiendo con la celebración de la Navidad. El director del CEIP Cano Cartamón destaca que esta iniciativa "es una forma diferente, divertida y original de trabajar las emociones, la amistad y de felicitar la Navidad".

El corto ha sido dirigido por el profesor Alfonso Gamero Gamero y ha contado con la implicación de toda la comunidad educativa de este colegio de Cártama. La idea de realizar esta pieza cinematográfica se enmarca dentro del proyecto global del centro bajo el título 'El Séptimo Arte', que se desarrolla hasta junio y finalizará con una gala de entrega de premios, un museo, un concierto, charla de profesionales del cine y la televisión y actuaciones relacionadas con esta temática.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine