Un hombre falleció este jueves en un accidente de moto ocurrido en la localidad de El Burgo, en la Sierra de las Nieves, según informaron fuentes de la Jefatura Provincial de Tráfico.

El suceso tuvo lugar sobre las 12.10 horas en el punto kilométrico 16,900 de la carretera A-366 dentro de dicho término municipal, según informaron las fuentes, quienes precisaron que el siniestro se produjo por una salida de vía de la motocicleta, falleciendo el conductor de la misma, que era de nacionalidad extranjera.

Horas después otro motorista perdía la vida en un segundo accidente ocurrido ayer cerca de la localidad de Benaoján tras salirse la moto que conducía de la carretera y caer, posteriormente, por un terraplén.

Este segundo accidente mortal de un motorista ocurrió en la carretera MA-7401, poco antes del desvío de la Cueva del Gato y en el mismo sólo estuvo implicado este vehículo, que al parecer se salió de la carretera por motivos que se están analizando.

Dos particulares dieron el aviso al Servicio de Emergencias 112 Andalucía sobre las 15.30 horas, que desplazó una ambulancia a la zona del accidente, aunque no pudo hacer nada por salvar la vida del motorista. El piloto era un varón de 32 años.