04 de mayo de 2018
04.05.2018
Sucesos

Detenido un joven cuando intentaba vender marihuana en la calle en Ronda

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la calle José Díez Giles. El arrestado es un joven de 20 años

04.05.2018 | 05:00

Agentes de la Policía Nacional han frustrado una operación de venta de droga en Ronda tras detener in fraganti a un joven de 20 años cuando, supuestamente, realizaba un «pase» a un cliente en la vía pública y a plena luz del día.

Los hechos que motivaron la intervención policial se produjeron el pasado viernes, 27 de abril, a las 17.00 horas, en la calle José Díaz Giles del municipio rondeño, según informó la Comisaría provincial.

Allí, una patrulla detectó, al final de esta vía sin salida y de poco tráfico rodado, a dos jóvenes en actitud sospechosa entre dos coches estacionados. Los agentes observaron cómo uno pesaba un envoltorio, que resultó ser marihuana, en una báscula de precisión y luego entregaba la dosis al supuesto cliente.

Al percatarse de la presencia de la patrulla, los jóvenes intentaron librarse del estupefaciente, aunque la rápida actuación de los agentes lo impidió, subrayaron las mismas fuentes.

Así, detuvieron a uno de los jóvenes, el presunto vendedor, por un presunto delito de tráfico de drogas e identificaron al comprador. Además, en la actuación intervinieron 55 gramos de marihuana, una balanza de precisión, 148 euros y unas tijeras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp