22 de mayo de 2018
22.05.2018
Política

Francisco Santos sucede a Fernández Tapia como candidato del PP en Coín

La comisión ejecutiva local elige al actual concejal de Urbanismo, Economía, Hacienda, Personal y Contratación, como cabeza de lista del Partido Popular a las próximas elecciones municipales

22.05.2018 | 13:32
Fernando Fernández Tapia, Francisco Santos y Elías Bendodo.

El Partido Popular de Coín ha propuesto al concejal Francisco Santos como candidato a la Alcaldía para las elecciones municipales de 2019 en una reunión del Comité Ejecutivo Local de la formación.

Santos, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Coín desde el año 2011, es responsable actualmente de las áreas de Urbanismo, Economía, Hacienda, Personal y Contratación.

Ingeniero Técnico Industrial, el edil es además portavoz municipal del equipo de gobierno que gestiona con mayoría de 13 concejales el Ayuntamiento de este municipio.

Francisco Santos tomará de esta forma el relevo como cabeza de lista para las elecciones a Fernando Fernández Tapia-Ruano, actual alcalde de Coín, que ha ganado con amplia mayoría los comicios celebrados en 2011 y 2015.

La propuesta que ha elevado el máximo órgano local del partido a la dirección provincial deberá ser aprobada por el comité electoral provincial de los populares que se reunirá próximamente, ya que éste es el órgano competente dentro de la formación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp