La plaza del Socorro de Ronda acogerá este lunes la inauguración de una exposición fotográfica con motivo del 175 aniversario de la Bandera de España y que ha sido organizada por el IV Tercio 'Alejandro Farnesio' en Ronda.

El lunes a las 11.00 horas, en la Plaza del Socorro, se inaugurará la exposición fotográfica con la presencia del coronel Ramón Armada y de las autoridades locales. La exposición muestra la evolución de la bandera nacional desde sus orígenes hasta la actual y se podrá ver en la plaza desde el día 28 hasta el día 31 de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Además, el jueves 1 de junio, a las 12.00 horas, se celebrará un acto en el Acuartelamiento Montejaque para despedir al General Martín Cabrero. El 8 de junio se organizará un jornada de puertas abiertas para que los colegios de Ronda y la Serranía puedan visitar el acuertalamiento.

Estos actos son complementarios al desfile organizado este domingo 27 de mayo en el Centro de Málaga y en el que participarán 55 integrantes del IV Tercio 'Alejandro Farnesio' de la Legión y acuartelado en Ronda. Este desfile irá desde la plaza del Obispo a la plaza de la Constitución, partiendo a las 12.00 horas.