13 de junio de 2018
13.06.2018
Motor

El rally automovilístico ´Subida a Colmenar´ tendrá 71 equipos

La séptima edición de la prueba se celebrará este fin de semana, los días 16 y 17, y será una puntuable para el circuito automovilítico andaluz

13.06.2018 | 12:22

Este próximo fin de semana tendrá lugar la '7ª Subida a Colmenar', una carrera de vehículos de montaña que se ha convertido en referente dentro del panorama automovilíticos andaluz. Durante los dos días de competición los 71 equipos participantes no solo podrán disfrutar de esta ruta del motor, sino que tendrán a su alrededor un paraje único ubicado en el corazón de los montes de Málaga.

Por otro lado, la prueba será la tercera puntuable de todo el campeonato y el pueblo ''triplicará su población'', según el alcalde Colmenar, José Martín, ya que se espera una afluencia de entre 10.000 y 15.000 personas. Además, el delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz, ha destacado la ''importancia que ha ganado dentro del circuito andaluz'' después de consolidarse siendo la carrera mejor organizada dos años consecutivos.

Las jornadas del motor también tienen una ''connotación turística'' con el objetivo del ''fomento de los atractivos municipales de Colmenar'', ha asegurado el presidente de la Mancomunidad Costa del Sol Axarquía, Gregorio Campos. Dos días apasionantes en los que conocer mejor el mundo del automóvil y la geografía montañosa de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp