Un hombre de 43 años ha fallecido al salirse de la vía el vehículo que conducía y caer posteriormente a un arroyo en Almogía, según el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El accidente se produjo en la zona conocida como Las Moras de la Fresneda, en el término municipal de Almogía, donde un vehículo se salió de la calzada por la que circulaba y cayó en el arroyo de Cupiana, han informado desde el 112.

El aviso de socorro se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 Andalucía minutos antes de 07.00 horas y se activó a Guardia Civil, Policía Local y los servicios sanitarios de Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una vez en el lugar, los operativos atendieron a dos personas que viajaban en el turismo, uno de los cuales, un hombre de 43 años, ha fallecido sin que diera lugar a traslado hospitalario ninguno.

Del mismo modo, se ha activado el protocolo judicial para el levantamiento del cadáver. Además, otra persona ha resultado herida aunque según los primeros datos su estado no reviste especial gravedad.