Agentes de la Guardia Civil, junto con la Policía Local de Riogordo, han detenido a cuatro individuos y han actuado contra otras dos por su implicación en varios robos en el interior de viviendas de la localidad malagueña.

Bajo el marco de la Operación Aroga, la policía inició una investigación tras recibirse varias denuncias por parte de vecinos que detectaron hurtos de diferentes electrodomésticos, televisores, equipos de sonido e incluso muebles en el interior de sus domicilios.

Tras la investigación de la Guardia Civil del Puesto de Colmenar y de la Policía Local de Riogordo se pudo localizar a varios testigos que permitieron la identificación de los autores de los hechos.

Los individuos han sido acusados de cincos delitos de robo con fuerza ya que accedían a las viviendas tras romper la puerta de entrada de los domicilios, según ha informado la policía. Tras la detección de cuatro personas, dos más siguen siendo investigados por su implicación, uno de ellos menor de edad.

Los agentes de la localidad han informado que durante los registros realizados se han conseguido recuperar números objetos robados que ya han sido devueltos a sus propietarios.