Un hombre y una mujer han sido detenidos en Ronda por presuntamente robar pertenencias en cinco vehículos estacionados. Los investigadores de la Policía Nacional les intervinieron documentación de los coches y otros efectos que ya han sido devueltos a sus propietarios. Según ha informado hoy la Comisaría Provincial, los hechos ocurrieron días atrás en la avenida de Andalucía y otras calles próximas. Un aviso a la Sala del 091 alertó de la presencia de una pareja que al parecer estaba forzando vehículos en la zona.

Según las indagaciones, los sospechosos manipulaban los tiradores de las puertas de los vehículos en busca de aquellos que habían quedado abiertos por un descuido de sus propietarios. En otros casos habrían llegado a forzar la cerradura de alguno de los coches estacionados en el lugar.

Los presuntos responsables fueron detenidos de madrugada tras perpetrar supuestamente el saqueo de cinco vehículos. Los agentes les intervinieron documentos de los coches y otros objetos que fueron reconocidos por los legítimos propietarios de los mismos. En total les atribuyen dos delitos de robo con fuerza y otros tres de hurto.