16 de julio de 2018
16.07.2018
Sucesos

Dos accidentes de tráfico en Antequera se saldan con seis heridos

16.07.2018 | 20:12
El segundo de los accidentes ocurría en la avenida José María Fernández de Antequera.

Un vuelco de un turismo ha provocado este lunes un herido en la incorporación de la A-7 hacia la A-45 en el término municipal de Antequera.

Según la Jefatura Provincial de Tráfico, el suceso ha tenido lugar a las 13.20 horas cuando alertantes informaron de la salida de vía de un turismo.

En el interior del vehículo viajaban dos personas, una de ellas ha podido ser desalojada con ayuda de otros conductores y el piloto ha necesitado asistencia profesional para abandonar el automóvil.

Según han informado desde el Sistema 112 Emergencias, el hombre que ha quedado atrapado ha sido trasladado hasta el Hospital Clínico de Málaga para estudiar su estado.

Ya por la tarde, una adolescente y cuatro adultos resultaban heridos al colisionar un turismo y una furgoneta en la avenida José María Fernández, también en el municipio antequerano.

Según ha informado el 112 , el accidente se ha producido a las 17.20 horas, cuando alertantes han informado sobre una furgoneta que había volcado tras chocar con un turismo y de varias personas atrapadas.

La Policía Local ha confirmado que en el siniestro se han visto implicados dos vehículos, y los sanitarios han confirmado el traslado de una adolescente de 13 años, de dos hombres --uno de 22 y otro de 48- y otras dos mujeres --de 19 y 47 años-- al Hospital de Antequera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp