07 de agosto de 2018
07.08.2018
Enclave natural

La temporada otoño-invierno del Caminito del Rey comienza este mediodía

A las 12 horas se ponen a la venta las entradas para noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo

07.08.2018 | 10:06
Visitantes atraviesan la pasarela colgante del Desfiladero de los Gaitanes.

Desde las 12:00 horas de hoy se pueden adquirir las entradas para visitar el Caminito del Rey durante los meses de noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo a través de la página web oficial del enclave.

Desde su reapertura en el año 2015, la popularidad del Caminito del Rey no ha dejado de crecer en el panorama nacional e internacional. Más de 84 nacionalidades han recorrido sus 7 kilómetros de pasarelas, han cruzado el emblemático puente colgante del enclave y se han fotografiado frente a la presa de El Chorro.

«Caminito del Rey cerrará en 2018 de nuevo con el cartel de lleno absoluto, ya que existe una previsión de volver a superar los 300.000 visitantes un año más», afirma Francisco Campano, gerente de la empresa gestora del Caminito del Rey.

Además, las visitas guiadas siguen siendo una apuesta segura para quienes desean conocer la historia de este paraje natural y la importancia del Caminito del Rey desde su origen en la provincia malagueña. Con un precio de 18 euros, los visitantes podrán optar por este tipo de visitas en las que, acompañados de un guía, pasearán por sus pasarelas a 100 metros del suelo.

Quienes prefieran descubrir de manera independiente la belleza de esta joya malagueña pueden optar por las entradas generales, cuyo precio es de 10 euros y que, al igual que las visitas guiadas, pueden adquirirse a través de la plataforma digital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp