Seis personas, entre ellas al menos un menor, han resultado heridas, sin precisar traslado hospitalario, en una pelea que ha tenido lugar en la noche de este pasado sábado en el municipio malagueño de Teba, según ha informado el 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) llamaron al 112 sobre las 23.30 horas de este pasado sábado para solicitar la presencia de Guardia Civil, ya que se estaba produciendo una pelea con varias personas implicadas en la plaza de la Constitución del citado municipio.

Así, la sala del 112 activó de inmediato al Instituto Armado y también a la Policía Local del municipio. Ninguno de los heridos, entre los que hay al menos un menor, un niño de ocho años, han precisado ser trasladados al hospital y han sido atendidos en el mismo lugar del suceso, según han confirmado los efectivos sanitarios.

Además, entre los afectados hay también una mujer de 38 años y un varón de 40; mientras que de las otras tres personas no han trascendido datos.