16 de octubre de 2018
16.10.2018
Dispositivo

Buscan a un británico de 73 años desaparecido en Coín

El hombre, de 73 años, vivía junto al río Pereila, que sufrió una importante crecida durante las lluvias caídas la semana pasada - Hoy se hará una importante batida por la zona

16.10.2018 | 09:45
Roger Hanks, desaparecido en Coín

La Guardia Civil de Coín recibió ayer una denuncia por la desaparición de un británico de 73 años al que no se ve desde las fuertes lluvias que cayeron sobre la zona la semana pasada.

Al parecer el hombre vivía en una infravivienda junto al río Pereila, que se desbordó tras recibir Coín más de 170 litros por metro cuadrado en 12 horas, batiendo récord histórico. Esta crecida obligó a desalojar varias casas diseminadas en sus cercanías, evacuando hasta ocho personas. Al parecer, este hombre vivía en las inmediaciones de la zona afectada por las inundaciones y su desaparición puede estar relacionada.

Unos amigos suyos fueron los que denunciaron que no estaba, lo que ha activado el dispositivo de búsqueda por la zona. De hecho, ayer se hizo una batida por la zona por donde vivía y hoy se volverá a realizar una nueva búsqueda de este británico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook