31 de octubre de 2018
31.10.2018
La Opinión de Málaga
Guardia Civil

Un detenido por abusos sexuales a una joven en Alhaurín de la Torre

El agresor la engañó para llevarla en coche al descampado donde se produjeron los hechos

31.10.2018 | 11:43
Patrulla de la Guardia Civil

La Guardia Civil detiene a un hombre por un delito de abusos sexuales en Alhaurín de la Torre. El individuo engañó a la joven para montarla en su coche y llevarla a un descampado, donde le hizo una sesión de fotos en ropa interior y se produjo la agresión.

La Guardia Civil ha detenido a un individuo acusado de abusos sexuales a una joven en Alhaurín de la Torre. Los agentes conocieron los hechos tras la denuncia interpuesta por la víctima, que manifestaba haber sufrido tocamientos por parte de un hombre.

El agresor le abordó y le propuso realizarle una sesión fotográfica en ropa interior argumentando que buscaba a chicas que quisieran trabajar como azafatas de eventos y para una supuesta agencia de modelos. Así, el detenido consiguió engañarla y montarla en su coche, con el que la llevó a un descampado de Alhaurín de la Torre.

Tras llevarla al lugar de los hechos, el agresor le hizo varias fotografías semidesnuda, momento en el que se consumaron los abusos realizándole tocamientos en la zona genital.

Finalmente, tras presentar la denuncia, el titular del vehículo, residente de Alhaurín el Grande, fue localizado e identificado sin lugar a dudas por la víctima. Así, fue detenido por los agentes como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook