La Guardia Civil ha detenido a un individuo acusado de abusos sexuales a una joven en Alhaurín de la Torre. Los agentes conocieron los hechos tras la denuncia interpuesta por la víctima, que manifestaba haber sufrido tocamientos por parte de un hombre.

El agresor le abordó y le propuso realizarle una sesión fotográfica en ropa interior argumentando que buscaba a chicas que quisieran trabajar como azafatas de eventos y para una supuesta agencia de modelos. Así, el detenido consiguió engañarla y montarla en su coche, con el que la llevó a un descampado de Alhaurín de la Torre.

Tras llevarla al lugar de los hechos, el agresor le hizo varias fotografías semidesnuda, momento en el que se consumaron los abusos realizándole tocamientos en la zona genital.

Finalmente, tras presentar la denuncia, el titular del vehículo, residente de Alhaurín el Grande, fue localizado e identificado sin lugar a dudas por la víctima. Así, fue detenido por los agentes como presunto autor de un delito de abusos sexuales.