Ikos Resorts, compañía con una colección de resorts todo incluido de lujo y un sólido posicionamiento en el segmento premium, ha celebrado hoy la ceremonia de colocación de la primera Piedra de Ikos Andalusia.

Ubicado en Estepona, este Resort se convertirá en el primero de la compañía en la Península Ibérica y ofrecerá la experiencia Ikos Infinite Lifestyle, un concepto que redefine la oferta de lujo todo incluido en el Mediterráneo y que ya ha sido reconocida por TripAdvisor como número 1 en el mundo en la categoría de Todo Incluido de Lujo.

Ikos Resorts, que anunció la adquisición del actual hotel Costa del Sol Princess en Estepona el pasado mes de marzo, invertirá un total de 150 millones de euros en la reconstrucción del edificio actual y su adaptación a los estándares de producto y servicio Premium de la cadena. El objetivo de la compañía, que planea finalizar estos trabajos a comienzos de marzo de 2020, es posicionar Ikos Andalusia como referente de la excelencia en el sector de resorts de lujo todo incluido en España. Una vez terminada la reforma, el Resort iniciará un periodo de preapertura durante el mes de abril y comenzará a recibir clientes en mayo de 2020.

La compañía estima que el nuevo Resort generará 635 puestos de trabajo en la zona, el 60% de ellos locales, una vez que el hotel abra sus puertas.

Lujo Todo Incluido

Situado a orillas de una playa de 14.000 metros cuadrados, Ikos Andalusia contará con 411 habitaciones y suites que estarán distribuidas en siete edificios. El nuevo Resort dispondrá de siete restaurantes, instalaciones deportivas de primer nivel, un teatro, 3.100 metros de piscinas tanto al aire libre como climatizadas, y un spa. Además, ofrecerá a sus clientes Ikos Deluxe Collection, un servicio exclusivo meticulosamente creado para los huéspedes más exigentes, que incluye una amplia variedad de privilegios y servicios exclusivos, como el uso de piscina privada.

Ikos Andalusia se convertirá en el quinto resort de la compañía, tras la apertura de Ikos Dassia, en la Isla de Corfú (Grecia) en mayo de este año, y de Ikos Aria, que abrirá sus puertas en la Isla de Cos (Grecia), en 2019. Estos Resorts se unen a los multigalardonados Ikos Oceania e Ikos Olivia, ubicados en la Península de Calcídica, en Grecia.