20 de noviembre de 2018
20.11.2018
Obras

El centro comercial La Trocha tendrá un hipermercado Carrefour

Contará con una superficie de 8.000 metros cuadrados, dividido en dos plantas, y permitirá la creación de entre 150 y 180 puestos de trabajo

20.11.2018 | 13:17
El presidente de Hipermercados Costa del Sol, Aurelio Martín, muestra las instalaciones al alcalde, Fernando Fernández Tapia.

La empresa Costasol de Hipermercados está construyendo unas nuevas instalaciones en el centro comercial La Trocha de Coín.

El hipermercado tendrá una superficie de 8.000 metros cuadrados, repartidos en dos plantas, de los cuales unos 5.000 metros cuadrados estarán destinados a la venta.

Las instalaciones están diseñadas para atraer a clientes de toda la comarca del Valle del Guadalhorce ya que hay varios municipios que se encuentran a una distancia entre 10 y 15 minutos, y pretende servir como revulsivo para el centro comercial La Trocha, según ha explicado el presidente de Costasol de Hipermercados, Aurelio Martín, durante una visita del alcalde del municipio, Fernando Fernández Tapia, a las obras, acompañado por el concejal de Urbanismo, Francisco Santos, y el edil de Obras, Juan Carlos Santos.

El presidente de Costasol de Hipermercados, Aurelio Martín, ha explicado que las nuevas instalaciones serán un espacio de última generación, con todos los servicios más novedosos para el consumidor.

Los más importante de este proyecto es que permitirá la creación de entre 150 y 180 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

En este sentido, el alcalde de Coín, Fernando Fernández Tapia, ha destacado la importancia de que se instalen nuevas empresas que generen riqueza y empleo aprovechando la situación geográfica del municipio en el Valle del Guadalhorce, entre la Costa del sol y la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp