04 de diciembre de 2018
04.12.2018
Tráfico

Dos muertos tras chocar un camión y un coche que circulaba en sentido contrario en Archidona

Los fallecidos, de 84 y 82 años y vecinos de Villanueva del Trabuco, han circulado tres kilómetros a contramano por la A-92-M

04.12.2018 | 17:09
Los servicios de emergencia, en el lugar del accidente.

Los dos ocupantes de un turismo que circulaba en sentido contrario por la A-92M han muerto esta tarde en Archidona tras chocar frontalmente contra un camión. Los fallecidos, un hombre y una mujer de 84 y 82 años, eran vecinos de Villanueva del Trabuco.

Según fuentes de Tráfico, el siniestro se ha producido sobre las 16.20 horas a la altura del kilómetro 4 apenas unos minutos después de que se detectara que un Seat Ibiza blanco ocupado por dos personas mayores había accedido de manera incorrecta a la autovía en el kilómetro 1 y se dirigía hacia Málaga, por lo que habría recorrido tres kilómetros en sentido contrario antes de la colisión. La cabina del camión, que circulaba correctamente hacia Granada, se ha separado del resto del vehículo como consecuencia del impacto. 

Al lugar de los hechos se han acudido la Guardia Civil de Tráfico, sanitarios del 061 y agentes del Consorcio Provincial de Bomberos, que han tenido que intervenir para rescartar los cuerpos del turismo. El accidente ha obligado a cerrar dos carriles y las retenciones han alcanzado los dos kilómetros, aunque el tráfico ya se ha restablecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp