Las tres víctimas mortales del accidente de tráfico acontecido este jueves en Osuna al sufrir una salida de vía un turismo que circulaba por la carretera A-351, que une dicho municipio con Écija, son personas mayores de origen extranjero y residentes en El Campillo, una pedanía de la localidad sevillana de La Luisiana, según ha informado a Europa Press la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar.

El accidente, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y la Guardia Civil, aconteció poco antes de las 16,55 horas en el kilómetro 24,6 de la carretera que comunica Osuna y Écija, la A-351, dentro del término municipal del primero de estos municipios, hacia el cual circulaba este vehículo.

Según los testigos del accidente, el vehículo se salió de la vía --sin que ningún otro vehículo se viera implicado en el accidente-- y posteriormente cayó a la cuneta, chocando contra una acequia.

Fruto del impacto han fallecido los tres ocupantes del coche, su conductor, de 75 años de edad, otro varón de 90 años y una mujer de 74 años.