19 de diciembre de 2018
19.12.2018
La Opinión de Málaga
Sucesos

Un vehículo estacionado cae sobre la carretera de Ronda a Campillos

En el momento del siniestro, no había nadie en su interior, y tampoco circulaba ningún vehículo por dicha carretera por lo que sólo ha habido daños materiales

19.12.2018 | 13:59
Un vehículo estacionado cae sobre la carretera de Ronda a Campillos

Menudo susto se han llevado los conductores que circulaban esta mañana por la carretera de Ronda a Campillos.

Sobre las 09.00 horas, un comerciante ha aparcado su furgoneta en la calle Periodista Antonio Cepero para realizar sus compras en el almacén de compras para minoristas Alipensa.

En un momento determinado, sin que se conozcan aún las causas, el vehículo se precipitó al vacío por un talud y cayó sobre la calzada de la carretera en sentido a Campillos.

La unidad de atestados de la Guardia Civil investiga cómo se ha producido el siniestro ya que el vehículo se encontraba aparcado, con el freno de mano puesto.

Afortunadamente, en ese momento no había nadie en el interior del coche y no circulaba ningún vehículo por la carretera a Campillos.

La furgoneta ha tenido que ser retirada por una grúa, apreciándose daños en la carrocería del vehículo. La Guardia Civil de Tráfico ha regulado la circulación hasta que ha quedado totalmente despejada la calzada y se ha restablecido el tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook