La carretera que une las localidades de Ronda y de El Burgo se cortará al tráfico entre los días 20 y 22 de diciembre, y entre los días 26 y 28 de dicho mes.

El motivo es que la Delegación territorial de la Consejería de Fomento está realizando una actuación de emergencia para reparar los daños ocasionados por el último temporal en la carretera A-366, entre los municipios de Ronda y de El Burgo, en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 18 al 25, en el término municipal de esta última localidad.

Con motivo de la ejecución de estas obras, se cortará el tráfico en dicho tramo los días 20 al 22 y 26 al 28 de diciembre, ambos inclusive, en horario de 08.00 a 19.00 horas, según informó la Junta de Andalucía.

La intervención de emergencia que se lleva a cabo consiste en la reparación del pavimento asfáltico de la citada vía, con la limpieza y reparación de calzada, taludes y otros elementos funcionales deteriorados por las intensas lluvias.

Por último, la Consejería de Fomento ha informado de que como itinerarios alternativos a esta vía durante los periodos en que permanecerá cortada por las obras, se propone que los conductores utilicen la carretera A-367, entre Ardales y Ronda, y la MA-5400, que comunica El Burgo y Serrato.