El Ayuntamiento de Antequera y la Asociación de Turismo Sur de El Torcal renuevan su convenio de colaboración para realizar una campaña promocional "on-line" a través de buscadores y redes sociales.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, y la secretaria de la Asociación de Turismo Sur de El Torcal, Úrsula Fleissner, han rubricado un nuevo convenio de colaboración que incluye una subvención de 1.500 euros para la campaña promocional.

A través de este convenio el Consistorio quiere mantener una campaña de marketing on line, a través de su promoción en buscadores digitales y redes sociales en países como España, Francia, Reino Unido y Alemania, según ha explicado la teniente de alcalde de Empleo, Turismo y Comercio, Belén Jiménez.

Concretamente, se realizará un posicionamiento especial a través de Google Adwords y Facebook Ads mediante la creación de anuncios, la gestión de plataformas y la generación de informes.

El acuerdo incluye la colaboración para desarrollra el programa turístico juvenil Tras el Corazón Verde, un conjunto de visitas formativas enfocadas a los alumnos antequeranos de tercer y cuarto curso de Primaria para promocionar la zona natural del Sur de El Torcal, incluyendo su flora y fauna, así como conocer la fabricación y elaboración de productos artesanales como experiencia formativa.

La teniente de alcalde Belén Jiménez ha destacado la importancia de la renovación de este acuerdo de colaboración económica del Ayuntamiento en beneficio de una de las principales actividades económicas de la zona sur de El Torcal.