04 de enero de 2019
04.01.2019
Reconocimiento

Premios por el décimo concurso de tarjetas navideñas en el hospital de Ronda

El pequeño ingresado Manuel Jiménez de nueve años ha sido el ganador de esta edición

04.01.2019 | 05:00
Visita de los Reyes al Hospital de Ronda.

El Hospital de la Serranía de Ronda acogió ayer la entrega de los premios del X Concurso de Tarjetas Navideñas del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga en el que participaron los niños ingresados en dicho centro hospitalario, así como menores familiares de los profesionales sanitarios.

El ganador de este décimo certamen ha sido el pequeño Manuel Jiménez Guerrero de nueve años, siendo también reconocidas las creaciones presentadas por otros menores como Alejandra Morales Lorenzo de seis años, y de Juan Pablo Lobato Ayala de diez años, según informaron desde la Delegación de la Junta en Málaga.

Todos recibieron un diploma de agradecimiento por su participación en este concurso y un obsequio. Concretamente, se les entregó diverso material para dibujar con el objetivo de seguir fomentando y animándolos en su afición a la pintura, han apuntado en un comunicado.

Por otro lado, el hospital informó que la tarjeta ganadora ha sido con la que el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga ha realizado las distintas felicitaciones navideñas dirigidas a otros centros e instituciones.

Por último, recordaron que los premiados han sido seleccionados entre un total de once obras presentadas y fueron elegidos por un jurado compuesto tanto por representantes del equipo directivo, así como de la Unidad de Gestión Clínica de Pediatría del área sanitaria.

El concurso de tarjetas navideñas, que se celebró por primera vez en 2009, es una de las actividades que el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga está desarrollando estos días con motivo de las fiestas navideñas.

A esta actividad se suman otras como la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente por cortesía del Ayuntamiento de Ronda o la realización de menús especiales para los pacientes ingresados en el Hospital de la Serranía durante la pasada Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Año Nuevo, así como el próximo Día de Reyes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp