11 de enero de 2019
11.01.2019
Sucesos

Fallece tras caer de un árbol en Alhaurín el Grande

Se investiga la posibilidad de que sea considerado un accidente laboral - El hombre era ingresado en el Hospital Regional donde no ha podido superar las heridas que sufría tras caer de 5 metros de altura

11.01.2019 | 16:52

El trabajador que fue atendido y evacuado al Hospital Regional de Málaga este pasado jueves tras caer de un árbol en la urbanización Cuesta de la Palma Interlen de Alhaurín el Grande ha fallecido este viernes al no poder recuperarse de las heridas que presentaba.

El sistema de Emergencias 112 Andalucía informó el jueves de la llamada de un particular, minutos después de las 12.30 horas, que solicitaba ayuda para un hombre que se había precipitado desde un árbol de unos cinco metros de altura.

Así, se alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil. El hombre fue evacuado al hospital malagueño y se informó de lo ocurrido tanto a la Inspección de Trabajo como al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, indicaron desde el 112 por si fuera un accidente laboral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp