El Caminito del Rey ha vendido un total de 12.000 entradas para la primavera en las primeras 24 horas. En los primeros 15 minutos, según afirma la empresa gestora del enclave Hermanos Campano, se expidieron en torno a las 4.000 entradas, y en la primera hora, más de 7.000. La venta se puso disponible ayer lunes a las 12:00 horas.

Todo aquel que quiera visitar este sendero de pasarelas adosadas a las rocas puede adquirir las entradas para visitar el Caminito del Rey durante los meses de abril, mayo y junio a través de la página web oficial del enclave. En total, se han puesto en circulación más de 75.000 nuevas entradas. Así se garantiza que quienes no han disfrutado aún de este vertiginoso sendero puedan hacerlo en los próximos meses.

Por cuarto año consecutivo, la entrada general, se mantiene a un precio de 10 euros, mientras que las visitas guiadas cuestan 18 euros. Ambas pueden adquirirse a través de la plataforma digital (www.caminitodelrey.info/) junto con el ticket del autobús lanzadera ( +1,55 euros) que comunica el acceso norte con la salida.

El gerente del Caminito del Rey, Francisco Campano, ha detallado, a través de un comunicado, que se recomienda planificar las visitas al enclave "con la máxima antelación posible, ya que las entradas son limitadas y para algunas fechas como festivos o fines de semana la disponibilidad es más limitada". Así, la puesta en circulación de estas nuevas entradas garantiza que quienes no han disfrutado aún de este vertiginoso sendero puedan hacerlo en los próximos meses. Por cuarto año consecutivo, la entrada general, se mantiene a un precio de diez euros, mientras que las visitas guiadas cuestan 18 euros.