02 de febrero de 2019
02.02.2019
Cercanías

Renfe restablece la venta del billete combinado para visitar el Caminito del Rey

02.02.2019 | 05:00
Visitantes en el Caminito del Rey.

Renfe restableció ayer viernes la venta del billete combinado para visitar el Caminito del Rey desde cualquier estación de Cercanías de Málaga. A finales de octubre se interrumpió dicha venta por las incidencias en la infraestructura y cortes de vía que produjo el temporal de lluvia.

La compra del billete ha de efectuarse en el mismo día de la visita en horario comprendido entre las 06.00 y las 09.15 de la mañana, en taquillas o máquinas autoventa de cualquier estación de Cercanías de Málaga. Los billetes no tienen venta anticipada.

Este combinado, que permite realizar con una sola compra el viaje al Caminito del Rey desde cualquier estación de Cercanías de Málaga, ofrece ahora una opción para viajar por la mañana hasta El Chorro y dos para regresar por la tarde, con paradas en Álora para enlazar con la Línea C-2. Así, según indicó Renfe, existen varias opciones de viaje al Caminito del Rey desde el denominado Núcleo de Cercanías de Málaga. Desde la Línea C-1, es posible llegar en este tren hasta la estación de Málaga-María Zambrano donde se enlaza con el tren de media distancia que parte a las 10.06 horas hacia El Chorro (llegada 10.46 horas). Desde la Línea C-2, es posible llegar hasta la estación de Álora para acceder al tren de Media Distancia con salida a las 10.34 horas.Una vez en la estación de El Chorro, el viajero tiene conexión a las 11.00 horas con el autobús de traslado hasta la entrada del Caminito del Rey.

Para la vuelta, el viajero dispone de dos opciones: en Media Distancia, con salida de El Chorro a las 15.50 horas y parada en Álora a las 16.02 horas (enlace con la línea C-2) o también en Media Distancia con salida a las 19.54 horas y parada en Álora a las 20.06 h (enlace con la línea C-2).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp