04 de febrero de 2019
04.02.2019
Sucesos

Detenido por tres robos con violencia en el mismo comercio de Álora

Ocultaba su rostro con una bufanda o una careta y amenazaba a la encargada con un arma blanca - Se hizo con más de 800 euros en los tres atracos

04.02.2019 | 10:24

Efectivos del puesto de la Guardia Civil de Álora y de Pizarra, en el marco de la operación 'Sonma', han detenido a una persona por tres delitos de robo con violencia e intimidación a un mismo establecimiento comercial de la localidad de Alora.

El autor cometía los delitos con la cara tapada por una careta o una bufanda, amenazando a la empleada con un arma blanca, consiguiendo sustraer más de 800 euros en los tres robos, según han indicado desde la Guardia Civil en un comunicado.

Tras tener conocimiento de estos delitos, los agentes comenzaron a realizar gestiones para su esclarecimiento, comprobándose que se trataba del mismo autor en los tres casos. Tras las pesquisas, fue identificado y localizando, siendo detenido el pasado 21 de enero como autor de tres delitos de robo con violencia e intimidación.

En el registro de su vivienda fueron localizadas diversas ropas utilizadas por el detenido durante los atracos. El detenido, de 45 años, y vecino de la localidad de Álora, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su ingreso en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído