11 de febrero de 2019
11.02.2019
Inundaciones

El Ayuntamiento de Campillos no cobrará impuestos por las obras realizadas tras las inundaciones

El municipio devolverá el importe a los vecinos que hayan pagado ya las tasas

11.02.2019 | 12:11

El Ayuntamiento de Campillos (Málaga) ha anunciado que no cobrará impuestos por las obras que se están llevando a cabo en el municipio, motivadas por las inundaciones que tuvieron lugar el pasado otoño.

De esta forma, el Consistorio del municipio malagueño comunica que se ha iniciado un proceso de modificación de las ordenanzas municipales reguladoras de las tasas por otorgamiento de licencia municipal de obras y expedición de documentos administrativos. El principal objetivo de estos cambios es eximir el pago de estos impuestos a aquellas personas que se vean obligadas a llevar a cabo obras en sus domicilios a consecuencia de los daños sufridos en las inundaciones.

Para concluir esta acción, el proceso necesitará la aprobación en comisión informativa, su posterior ratificación en Pleno y su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Málaga.

Por este motivo, y dado que los trámites puede extenderse unos meses, el Ayuntamiento de Campillos pone en conocimiento de la ciudadanía que aquellos vecinos que hayan abonado o abonen estas tasas, se les devolverá el importe íntegro de las mismas, una vez que se aprueben de forma definitiva las modificaciones de las ordenanzas municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp