El Partido Popular de Antequera presentó ayer la imagen de la campaña para las elecciones municipales del próximo mes de mayo basada en el «corazón que une sus anejos y Antequera», según explicó ayer el candidato del partido a la Alcaldía de la ciudad y actual alcalde de Antequera, Manuel Barón.

Durante el acto, celebrado ayer por la tarde, el coordinador de la campaña, Juan Rosas, avisó de que su partido sale a estas elecciones con «la misma ilusión del primer día. Queremos una Antequera más accesible y más conocida. Queremos todo por Antequera, por eso nuestro lema es Antequera y nuestra imagen el PP», expuso.

Por su parte, el número uno de la lista del Partido Popular Manuel Barón anunció que parten «con el orgullo y la convicción de que hemos cumplido con el deber de servir a Antequera. Por eso, queremos una Antequera que vuelva a conseguir retos como los de la Unesco, en turismo, en deporte, en bienestar y en la excelencia», relató el candidato del Partido Popular.

«Esta campaña va a ser diferente a la de 2011 cuando teníamos una cierta inexperiencia, o a la del año 2015, donde por cuestiones económicas no hemos podido desarrollar todo. Ahora, las cosas se presentan diferentes y vamos a presentar a Antequera proyectos ilusionantes y muy potentes», explicó Manuel Barón, quien achacó las críticas que está recibiendo por parte de la oposición a su política de «postureo» como ha dicho la agrupación de Ciudadanos a que «nosotros salimos mucho en las fotos, porque hacemos muchas cosas por la ciudad».

Además, el candidato del PP a la Alcaldía de Antequera añadió que la campaña es tan significativa que otros -en referencia al Partido Socialista- la van imitar este sábado -en referencia al acto que mañana protagonizará la expresidenta de la Junta de Andalucía, la socialista Susana Diaz, en la ciudad del Torcal.