22 de febrero de 2019
22.02.2019
Marca rondeña

Samsung presenta el nuevo Galaxy S10 con una imagen del Tajo de Ronda

Una fotografía tomada en el monumento rondeño sirvió para dar a conocer las prestaciones de este móvil

22.02.2019 | 05:00
El Tajo de Ronda, nueva imagen promocional de Samsung.

El Tajo de Ronda visto desde el Puente Nuevo sirvió como imagen promocional en la presentación mundial del nuevo móvil de la firma Samsung, el flamante Galaxy S10. Para utilizar dicha estampa en el acto que fue retransmitido por internet para todo el planeta, un equipo de la marca se desplazó a la ciudad rondeña para tomar la instantánea a máxima resolución.

Así se pretendía demostrar las prestaciones de un teléfono único, con unas capacidades fotográficas que superan a la de cualquier móvil de anteriores generaciones. El nuevo modo de panorámicas, según recogía ayer el digital DiarioRonda, permitió dar a conocer la capital de la Serranía a periodistas de todo el globo, reunidos en la ciudad estadounidense de San Francisco.

Unos 5.000 redactores y periodistas gráficos fueron testigos directos de la imagen de El Tajo. La foto se había realizado «con la nueva cámara de gran angular del Galaxy S10+, sin necesidad de objetivos extras, demostrando cómo la óptica permite mostrar mucha más escena de lo que las cámaras actuales permite».

En esa gala internacional, durante las explicaciones técnicas ofrecidas por Samsung para divulgar estas prestaciones únicas en un teléfono móvil, los periodistas congregados pudieron observar tanto el Puente Nuevo de Ronda, como algunas de las vistas de la Sierra de Grazalema que a modo de fondo se recogieron en las mismas instantáneas de demostración.

Los nuevos modelos Galaxy S10 y el S10 Plus tienen «como una de las principales mejoras la inclusión de un total de cinco cámaras».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp