El Ayuntamiento de Antequera ha invertido 105.000 euros en la última fase de las obras de reforma del Mercado de Abastos, en la que ha reformado tres alas del mercado, 14 puestos, una nueva zona de carga y descarga.

Los trabajos permitirán la integración del proyecto Sabor a Málaga en el Mercado de Abastos de Antequera, según ha recordado el alcalde de Antequera, Manuel Barón, durante una visita a las instalaciones.

En concreto, las obras, ejecutadas por la empresa Anartec, han supuesto la reforma de 14 puestos que quedaban por reformar y la mejora del suelo del mercado, además de las canalizaciones de pluviales y saneamiento. Además, se han habilitado una rampa para facilitar el acceso director desde el exterior hasta el interior del mercado.

Se culmina así la reforma integral del Mercado de Abastos, en el que se han invertido 800.000 euros en los últimos siete años. Unas obras que se complementan con la remodelación de la plazuela de San Zoilo, lo que ha supuesto una inversión global de un millón de euros.