La Seráfica, Venerable, Ilustre y Muy Antigua Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Sangre, Santo Cristo Verde y Nuestra Señora de la Santa Vera-Cruz, los Estudiantes, ha presentado la tarjeta postal prefranqueada con imágenes de la hermandad editada por Correos.

En la postal se puede apreciar por un lado, a la izquierda, la imagen del Nazareno de la Sangre; en el centro, el Santo Cristo Verde; imágenes del lunes santo y,como fondo, el altar mayor de la iglesia san Francisco. A la derecha, aparece la imagen de su titular mariana, la virgen de la Santa Veracruz.

Por el otro lado, se han recogido las imágenes del escudo de la cofradía y el escudo de Antequera, como un pequeño detalle a la ciudad. Se han editado 300 unidades que se podrán adquirir en la sede de la propia cofradía, una idea original para dar a conocer la imagen de la hermandad en el exterior.

La cofradía de los Estudiantes se convierte así en la primera hermandad en tener esta publicación.

La presentación, en la iglesia de San Francisco, contó con su Hermano Mayor, Francisco Ramón Gómez, el alcalde de Antequera Manolo Barón, y la presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Pasión de Antequera, Trini Calvo.