24 de marzo de 2019
24.03.2019

Alumnos de Arquitectura de Málaga apoyan en la redacción del PGOU de Mollina

24.03.2019 | 05:00

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Málaga y el Ayuntamiento de Mollina trabajarán juntos para la redacción del Plan Estratégico de Mollina. Un documento que será incorporado al PGOU de la localidad y que fijará el desarrollo futuro de la misma. 

Tras una primera reunión, alumnos junto a los profesores y arquitectos han realizado una visita al municipio para que «observen de primera mano, la realidad y el estado actual de Mollina, para posteriormente hacer entrega del trabajo al Consistorio», detallan desde el mismo.
Hace unas semanas, José Manuel Torres, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Mollina junto con el arquitecto municipal, y varios profesores del último curso de la Escuela de Arquitectura de Málaga, iniciaron el trabajo acordado con anterioridad, para la aportación de ideas para la creación de un Plan Estratégico de Mollina.

«En dicha conferencia se marcaron los puntos estratégicos favorables para el municipio de Mollina y que será la primera piedra para la transformación como municipio comercial, industrial y turístico y con el fin de posicionarla en la provincia como un municipio receptor de empresas», señalaron desde el Consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp