Renfe ha sacado a concurso público la adjudicación de la gestión de espacios y locales comerciales en las estaciones de Cercanías de los municipios de Álora, Cártama y Pizarra.

En concreto, todos los espacios pertenecen al núcleo de la línea de Cercanías de Málaga y están destinados a desarrollar actividades de restauración, comerciales y otros usos, según explicaron fuentes de Renfe a través de un comunicado.

Renfe ofrece también la posibilidad de ofertar por la cesión de espacios adicionales, fuera del recinto del local, para la instalación de máquinas de venta automática de productos de restauración.

El periodo máximo establecido para el arrendamiento es de cuatro años. Las ofertas se pueden presentar hasta las 12.00 horas del 16 de abril en las dependencias de la Jefatura de Control de Gestión de la Gerencia de Servicio Público Sur, en la Estación Santa Justa, en la avenida Kansas City de Sevilla; así como por correo con justificante de envío antes de la fecha indicada.

Las empresas o particulares interesados disponen de toda la información acerca de la licitación en la página web de Renfe http://www.renfe.com/empresa/Licitaciones/LicitacionesExpedientes.html, donde encontrarán las condiciones particulares y anexos de la convocatoria.