03 de abril de 2019
03.04.2019
Comercio

Lidl invierte más de 6 millones en una nueva tienda en Ronda

Contratará a 23 personas para la puesta en marcha del nuevo establecimiento, de más de 1.300 m2 - La empresa extienda así su presencia en la provincia de Málaga, donde ya alcanza un total de 27 tiendas

03.04.2019 | 13:56

Lidl inaugurará este jueves una nueva tienda en Ronda, en la calle Andrés Aguilar Gracián. La compañía ha invertido más de 6 millones de euros en una apertura que generará hasta 23 nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 25 empleados.

El inmueble ha sido diseñado bajo los estándares de Lidl en materia de sostenibilidad. En este sentido, la instalación de placas solares, la incorporación de iluminación LED así como de domótica, y la presencia de puntos de recarga para coches eléctricos son algunas de las medidas más destacadas que incorpora el nuevo punto de venta.

Para realizar sus compras, los clientes dispondrán de una sala de ventas superior a los 1.300 m2 y un aparcamiento con más de 100 plazas en un horario comprendido entre las 9.00 y las 21.30 horas de lunes a sábado. La puesta en marcha de la nueva tienda Lidl dará servicio no sólo a los vecinos de Ronda, sino también a los de toda la comarca de la Serranía.

Lidl lleva más de 23 años apostando por la provincia de Málaga, donde con esta apertura ya alcanza un total de 27 tiendas y más de 800 empleados. En su compromiso con el desarrollo de la economía local, Lidl ha contratado los servicios de una constructora de Ronda para la puesta a punto de su nuevo establecimiento. Durante la jornada de apertura, Lidl ofrecerá una degustación de quesos y regalará bolsas de rafia entre sus clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook