09 de abril de 2019
09.04.2019
Enclave natural

Las entradas de verano para el Caminito del Rey, a la venta este miércoles

Serán 100.000 entradas para los meses de julio, agosto, septiembre y octubre que se podrán reservar en la web

09.04.2019 | 10:43
Las entradas de verano para el Caminito del Rey, a la venta este miércoles
Pasarela metálica del Caminito del Rey.

Este miércoles, el Caminito del Rey pondrá a la venta más de 100.000 nuevas entradas para visitar este singular sendero de pasarelas colgantes adosadas a las rocas del Desfiladero de los Gaitanes, que se ha convertido desde su reinauguración en uno de los mayores reclamos turísticos de la provincia.

Concretamente las entradas que estarán disponibles corresponden a los meses de julio, agosto, septiembre y octubre y permitirán a los nuevos visitantes descubrir la belleza de este espacio natural.

"Existe una gran expectación desde hace ya varias semanas sobre la puesta a la venta de estas nuevas entradas. Especialmente en verano la demanda para visitar el Caminito del Rey aumenta y colgamos el cartel de completo la mayor parte de los días de los próximos meses", explica Francisco Campano, gerente de la empresa gestora del Caminito del Rey.

Tal es así que la organización estima que en una semana se puedan llegar a vender alrededor del 20% de las nuevas entradas que se ponen en distribución. "Por la experiencia de años anteriores, en las primeras 24 horas se llegan a superar las 6.000 entradas vendidas y en siete días esta cifra puede llegar a triplicarse", apunta Campano.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web oficial del enclave a partir de las doce del mediodía seleccionando la opción de entrada general (10 euros) o bien con visita guiada tanto en inglés como en español (18 euros) para descubrir con el acompañamiento de un guía cuál es la historia y las peculiaridades de esta construcción.

El horario de visita del Caminito del Rey durante los meses de verano es de 9:30h a las 17:00h, de martes a domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook