La familia de José Calle, un joven de Antequera, está desesperada por la falta de información que tienen de su paradero desde el pasado lunes. Esto ha motivado que el día de hoy presenten una denuncia en la Policía Nacional.

Según ha informado el padre del joven desaparecido, Paco Calle, desde el lunes en la mañana sobre las siete de la mañana cuando estuvo hablando vía telefónica con su madre "no hemos vuelto a tener noticias de él. Lo llamamos y aparece el teléfono apagado", ha señalado.

Los familiares además, de poner la denuncia respectiva el día de hoy en la Comisaría de la Policía Nacional de Antequera ha emprendido a través de las redes sociales un comunicado en el que "ruegan si alguien lo ve o sabe algo se ponga en contacto con este número 615 916 699 o con la policía 091", así lo explica su hermana, Tere Calle Narbona.

El joven, es chófer de camión, por lo que suele tener trabajos de larga distancia. Sin embargo, su familia no cree en la posibilidad de que se encuentre en un lugar sin cobertura. "Siempre va a trabajar", decía su padre.

Y es que este joven de 38 años, soltero y residente del barrio de San Isidro junto a sus padres, "nunca ha presentado una situación así. No hemos discutido ni nada de eso", comentó el padre.

Ahora la familia solo espera conocer noticias de dónde puede encontrarse. "Sólo hemos recibido alguna comunicación de que lo podrían haber visto por la zona de Archidona ayer tarde, pero nada más", señala el padre de José.