11 de abril de 2019
11.04.2019
Sucesos

El joven de Antequera desaparecido ya ha sido localizado por la familia

Según la familia, fue visto cerca de Málaga capital y posteriormente, llegó a la casa familiar donde todavía no ha querido dar información de su paradero

11.04.2019 | 12:37
Francisco Calle.

El joven antequerano, Francisco Calle, ya ha sido localizado por la familia y se encuentra en la vivienda de sus padres, según ha confirmado el padre del joven.

La misma fuente ha señalado que supieron de él ayer en la tarde, cuando les avisaron que se encontraba cerca de la capital malagueña. Posteriormente, llegó a la vivienda familiar "donde se encerró en su cuarto y no nos ha informado de nada hasta ahora", ha relatado el padre, Paco Calle.

La familia también ha confirmado que el joven se encuentra en buen estado de salud y aparentemente no presenta ningún problema físico.

El joven desapareció el pasado lunes sobre las siete de la mañana, cuando recibieron el último contacto con él. Ante este hecho la familia se mostró desesperada y ayer en la mañana puso una denuncia en la Policía Nacional, además, de difundir la información a través de las redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp