Tras 10 años a la espera de la recepción de las obras, el Ayuntamiento de Antequera da el pistoletazo de salida a la zona sur de la Urbanización Antequera Golf y desde esta semana ya se puede solicitar las licencias de obra. Se trata de un conjunto de viviendas llave en mano ubicadas en el campo de golf que gozarán de toda la seguridad y servicios de los hoteles de cuatro y cinco estrellas del Grupo, y que podrán adquirirse desde 195.000 euros. Además, actualmente los operarios están trabajando en la actividad en zona centro y norte para futuras fases, que esperan ser recepcionadas en los próximos meses.

El complejo ha preparado un encuentro de promotores inmobiliarios e interesados en las terrazas de los salones del Campo de Golf desde donde se divisa toda la urbanización. Según estaba previsto, y tras la reforma y rehabilitación de la urbanización, desde ahora es posible comercializar y ofrecer la venta de casas tanto a los antequeranos como a los interesados en comprar una nueva vivienda, en una urbanización moderna, en plena naturaleza y con todos los servicios incluidos de los hoteles Antequera y Convento La Magdalena, además de su renovado campo de golf de 18 hoyos al pie del Parque Natural de El Torcal de Antequera.

Este proyecto ofrece villas y viviendas unifamiliares llave en mano, con un diseño moderno de estancias amplias y luminosas en parcelas de entre 500 y 3.000 metros cuadrados ubicadas en la cuidada naturaleza del campo de golf ecológico, que es pulmón natural de la ciudad y presume de poseer la mejor reserva de flora y fauna de la zona.

Las viviendas tendrán estancias únicas con vistas inmejorables en un entorno tranquilo, a sólo un paso de Antequera. Como valor añadido a esta promoción urbanística, los propietarios tendrán acceso a todos los servicios tanto del campo de golf como de los hoteles. Restaurantes, terrazas, spa, gimnasio y sobre todo, la seguridad y tranquilidad de estar acompañados de un personal profesional a su disposición, informó el complejo hotelero.