Una persona ha muerto y tres han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera A-366, en el término municipal de Coín, a la altura del cruce de Guaro, según informa el servicio Emergencias 112.

Varios particulares alertaron sobre las 16:20 horas al Teléfono de Emergencias 112 de un choque frontal en la carretera de Yunquera a Coín, en el que varias personas habían resultado heridas y atrapadas en el interior de los vehículos. De inmediato, el centro coordinador activó a Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Bomberos del Consorcio, Policía Local de Coín y Mantenimiento de la Vía.

Según informan los bomberos, en el accidente se han visto implicados un turismo y una furgoneta. En el turismo, viajaban la persona que ha resultado fallecida asícomo otra que ha sido trasladada en helicóptero hasta un centro hospitalario. Por otra parte, los sanitarios han trasladado en ambulancia a una menor y un varón adulto que viajaban a bordo de la furgoneta.