La empresa Fly4Real ha abierto en Campillos el primer simulador de paracaidismo al aire libre de España.

Se trata de un simulador de paracaidismo muy especial ya que ha sido utilizado por Tom Cruise para preparar sus acrobacias de paracaidismo en la película Misión Imposible: Fallout

Este simulador de paracaidismo permite a las personas volar en una columna de aire, sin paracaídas ya que recrea la parte de caída libre del paracaidismo.

Se trata de una experiencia adictiva, intensa y excitante, según sus responsables, que explican que es la manera perfecta de descubrir cómo se siente al hacer paracaidismo sin tener que saltar de un avión.

Esta nueva atracción ofrece a niños y adultos la oportunidad de disfrutar de la emoción de volar con total seguridad, por lo que es ideal para la familia, ya que pueden disfrutar de la experiencia niños desde 5 años hasta adultos de 95 años.

La empresa afirma que también puede interesante para aquellas empresas que quieran sorprender a sus empleados con una actividad de team building repleta de adrenalina y completamente segura, donde el miedo no tiene cabida.

Los instructores se encargan de guiar a la persona en todo momento durante el vuelo, enseñándola a volar y a hacer diferentes acrobacias.

Situado en el KartCenter Campillos, el circuito de karting más largo y extenso de Andalucía, el simulador de paracaidismo al aire libre de Fly4Real se suma a las atracciones turísticas de la provincia y es el primero de estas características en España.

Las entradas pueden adquirirse online en su sitio web. La empresa ha habilitado también un servicio de transporte disponible desde varios puntos de la Costa del Sol hasta el KartCenter de Campillos.