13 de mayo de 2019
13.05.2019
Del 5 a 26 de julio

Chucho Valdés abrirá el 5 de julio el Portón del Jazz de Alhaurín de la Torre 2019

El cartel, cuyas entradas ya están a la venta, lo completan el trío Larry Goldings, Perter Bernstein y Bill Stewart, Myles Sanko, y la banda de Ernesto Aurignac U Circle Breakers

13.05.2019 | 14:02
Chucho Valdés.

Chucho Valdés abrirá este año el Festival Portón del Jazz que se celebra en Alhaurín de la Torre, del 5 al 26 de julio, con su espectáculo Jazz Batá.

Así lo han anunciado el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y la concejala de Cultura, Marina Bravo, en un acto celebrado en la plaza de San Sebastián, donde han descubierto el cartel de festival, obra de José Antonio Diazdel, como ya es tradición desde 1997.

El cartel lo completarán este año el célebre organ trío formado por Larry Goldings, Peter Bernstein y Bill Stewart (12 de julio); el intérprete británico de soul de origen franco-ghanés, Myles Sanko (19 de julio); y la orquesta malagueña liderada por el saxofonista Ernesto Aurignac U Circle Breakers, el 26 de julio, al que le precederá como telonero el grupo Julia Martín Quartet.

Las entradas para asistir al festival ya se pueden adquirir desde el lunes, 13 de mayo, tanto de forma presencial en la sede el Área de Cultura, como a través de las páginas web www.portondeljazz.es y www.mientrada.net, al precio de 20 euros la butaca (los días 5 y 19) y de 15 euros (los días 12 y 26).

Los conciertos principales darán comienzo a las 22:30 horas, en la Finca Municipal El Portón. Al término de cada recital, se mantendrá abierto el servicio de bar con la actuación de DJ Alex.

Las tres primeras jornadas del festival también albergarán las actuaciones de los participantes en el VII Concurso Portón del Jazz, a las 21:30 horas, en la plaza Maestro Jardinero Antonio Romero Hornedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook