La banda alhaurina Dunas rendirá tributo a Triana, uno de los iconos del rock andaluz, en un concierto que se celebrará el 8 de junio, a las 22.00 horas, en El Portón de Alhaurín de la Torre.

El grupo autóctono espera repetir el mismo éxito que el verano pasado y ya ha vendido el 50% de las entradas para este espectáculo, cuyas localidades tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir por internet a través del portal www.mientrada.net.

El verano pasdado, las entradas se agotaron prácticamente con un mes de antelación, por lo que el Ayuntamiento recomienda comprar las localidades con antelación.

Dunas es una agrupación de músicos de Alhaurín de la Torre que se han unido con el propósito de hacer un tributo musical a uno de los grupos más importantes y emblemáticos del territorio nacional, como es la banda de rock andaluz Triana, que marcaron una época y dejaron una huella profunda en generaciones posteriores.

Sus componentes son: Javier Flores, Voz y teclados; Isidro Tomé, Guitarra Flamenca; Javier Santiago, Guitarra Eléctrica y voces; Manuel González, Bajo; y Juan Pacheco, Batería y voces.

La banda ensaya para que el tributo sea lo más fiel posible, la reedición de un clásico, afirman en la presentación del concierto. Para ello cuentan con un elenco de músicos conocidos por Alhaurín a lo largo de sus distintas trayectorias, que han creado un proyecto ambicioso con amplio repertorio en el que repasarán los temas más conocidos de la banda sevillana.

Además de este concierto homenaje a Triana, la banda reeditará el tributo a Pink Floyd el próximo 31 de agosto, también en El Portón, que ya triunfó en el verano de 2017.