El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este martes, 14 de mayo, la resolución de la convocatoria del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre para cubrir dos plazas de oficial de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y categoría de oficial, mediante el sistema de concurso oposición, en turno de promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde este miércoles, 15 de mayo.

El Ayuntamiento ha subido a la página web el modelo de solicitud de admisión y las bases del proceso, donde se especifican todos los detalles en cuanto a requisitos de los aspirantes a las dos plazas de oficiales, plazo de solicitudes, composición del tribunal calificador, fases, pruebas, concurso de méritos y temario, que ya se publicaron en febrero.

Además se ha publicado también la nueva oferta de empleo público para cinco plazas de agente de la Policía Local. En este sentido, el departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha ultimado las bases para seis nuevos agentes (las mencionadas cinco plazas y otra más de la oferta de empleo del año anterior) que se publicarán en los próximos días junto con la convocatoria de dichas plazas.

Pertenecen a la escala de Administración Especial, subescala de servicios especiales, nivel de complemento de destino 20, recogida en la plantilla de personal del Ayuntamiento.