El cantante, compositor y productor dominicano Henry Méndez actúa este viernes, 24 de mayo, a las 00.30 horas, en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de Alhaurín el Grande.

El municipio del Valle del Guadalhorce vive desde el 22 de mayo sus fiestas mayores y ha inaugurado hoy su Feria de Día, con espectáculos infantiles.

Además de los tradicionales paseo a caballo, las actuaciones musicales seguirán esta noche con la actuación de Los Flamenquitos, a las 22.00 horas, en la caseta de la Peña Caballista, y de la orquesta Kalima, a las 22.30 horas, en la Caseta Municipal, como antesala al concierto de Henry Méndez.

La Feria de Día continuará este sábado, 25 de mayo, con actuaciones de pandas de verdiales y cuadros flamencos, que culminarán con la actuación del grupo Por Derecho en la plaza Baja, a las 17.30 horas.

Por la noche, se celebrará un espectáculo ecuestre en la Peña Caballista, a las 20.00 horas, al que seguirá el grupo Sin Fronteras, a las 22.00 horas, mientras que en la Caseta Municipal actuarán la orquesta Kalima (23.30 horas) y Bertín Osborne, a las 00.30 horas.

La Feria de Alhaurín el Grande termina este domingo, 26 de mayo, con las actuaciones por la noche de la Escuela de Música y Músicos Dance (21.00 horas y, Los Bachateros de Alhaurín (22.00 horas).

El gran concierto de fin de Feria lo protagonizará la cantante onubense Rocío Ojuelos, premio Andalucía Excelente a la Artista Revelación de 2017, a las 23.00 horas, en la Caseta Municipal. La Feria culminará con un castillo de fuegos artificiales, a las 00.00 horas.