Conchi Robledo Carmona será la próxima Regidora de la Real Feria de Agosto de Antequera, sucediendo a Inmaculada Carrasco, según ha anunciado el alcalde de Antequera, Manuel Barón, y la teniente de alcalde delegada de Ferias, Elena Melero.

Nacida en Antequera el 24 de noviembre de 1958, en una finca de las inmediaciones del puente de Lucena, Conchi Robledo se ha criado en el campo, que ha trabajado desde pequeña. Casada y madre de dos hijos, trabaja desde hace 30 años como autónoma regentando su propia ganadería vacuna para producción lechera.

Amante de todo lo relacionado con la Feria, es adora el ambiente nocturno del Real, la renovada Feria de Día en el Paseo o los festejos taurinos y durante muchos años ha sido integrante de la Peña Er Botío.

Fue también la primera vecina que participó en la experiencia municipal de Alcaldesa por un Día, promovida por el alcalde Manuel Barón.

Manuel Barón manifiesta que como alcalde "es una satisfacción que un ejemplo de mujer que ha nacido, que ha vivido y que ha trabajado en la Vega y en el campo represente este año 2019 al conjunto de la mujer antequerana; y nadie mejor para ello que Conchi Robledo".