11 de julio de 2019
11.07.2019
Promoción

Cruzcampo etiqueta 400.000 botellines con monumentos de Antequera

La iniciativa forma parte de una campaña del grupo Heineken para promocionar los monumentos de 47 localidades de Andalucía

11.07.2019 | 13:28
El alcalde de Antequera, Manuel Barón, con un artículo de la campaña de Cruzcampo.

Los monumentos más importantes y el nombre de Antequera aparecerán en la etiqueta de 400.000 botellines de Cruzcampo que el grupo Heineken distribuirá por toda España.

El Arco de los Gigantes, la Puerta de Estepa, el Dolmen de Menga, la Peña de los Enamorados y el Castillo de Papabellotas son los enclaves que aparecerán en las etiquetas.

La iniciativa responde de una edición especial lanzada por el Grupo Heineken para promocionar 47 localidades andaluzas.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, y la teniente de alcalde delegada de Turismo, Ana Cebrián, han recibido la edición especial personalizada sobre Antequera.

A la presentación del botellín personalizado sobre Antequera han asistido también los responsables de eventos de Grupo Heineken en Andalucía y en Málaga, Antonio Pardo y David Navarro, respectivamente, así como Ignacio Sánchez-Garrido en representación de la empresa distribuidora para Antequera y comarca, Exclusivas Sánchez-Garrido.

El objetivo de esta idea es el de brindar un pequeño homenaje a Andalucía y a sus principales ciudades, teniendo en cuenta que Cruzcampo es la marca de referencia líder del Grupo Heineken en la región.

En cada etiqueta aparece en la parte inferior el nombre de Antequera, así como la silueta de varios de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, tales como el Arco de los Gigantes, la Puerta de Estepa, el Dolmen de Menga, la Peña de los Enamorados y el Castillo de Papabellotas.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha destacado la iniciativa promocional ya que une el nombre de Antequera con una marca líder y un producto de gran calidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook