Dos hombres, de 50 y 52 años, han resultado heridos en la tarde de este jueves tras un accidente entre dos camiones en la A-92, en el término municipal de Antequera, según han informado desde el Centro de Gestión del Tráfico de Málaga y desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos han ocurrido sobre las 16.30 horas en el kilómetro 146, cuando, por causas que aún se desconocen, se ha producido el accidente en el que han resultado heridas dos personas, que han sido trasladadas al Hospital de Antequera, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de los servicios sanitarios, de Protección Civil de Antequera, bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga y mantenimiento de carreteras.

Asimismo, como consecuencia del accidente, la carretera A-92 en el kilómetro 146,1 en el citado municipio y en sentido creciente hacia Almería permanece cortada, según han precisado desde Tráfico.